TERMINOS Y CONDICIONES:
 

Supermercados:
Promoción Exclusiva con Bonus, válida en tiendas Metro a nivel nacional del 27 de octubre al 09 de noviembre de 2017 y/o hasta agotar stock, sólo para las compras realizadas entre las 7:00 a.m. y 11:00 p.m. Por cada S/.25 soles de compra en leches evaporadas (Entera, Light, Deslactosada, Niños, Super Light  y Escolar) y/o yogures Gloria Entero (kilo y Galonera), podrás ganar una opción para participar del sorteo de 200 entradas dobles (Tribunas Norte y Sur Estadio Nacional) para el partido Perú vs Nueva Zelanda en Lima el 15 de noviembre de 2017. Las opciones se indican en el ticket de compra y salen a nombre del titular de la Tarjeta Bonus, quien con su participación autoriza el tratamiento de sus datos personales para efectos de la comunicación pública de ganadores recepción de clientes, medios y/o redes sociales. En el  caso que los ganadores sean de provincias, ni Cencosud ni Gloria asumen el costo de los pasajes hacia Lima ni los viáticos. El sorteo de las entradas se realizará en las oficinas administrativas de Cencosud y se publicarán en las siguientes páginas: Gloria: www.gloria.com.pe, Fan page de Gloria: GloriaPeru y  Metro: www.metro.pe/gloriaentradas.
La fecha de entrega de las entradas serán únicamente el día domingo 12 de Octubre de 2pm a 5pm en las oficinas de Gloria, Av. Paseo de la República 2461, Santa Catalina, La Victoria. Teléfono de Servicio al cliente 621-3760 . Horario de atención de Servicio al Cliente: Lunes a Viernes de 9 am a 1 pm  y de 2. pm  a 6 pm. El cliente deberá acercarse con su DNI. Sólo participan mayores de edad. No podrán participar colaboradores del Grupo Cencosud ni Gloria.

Facebook:

Estos concursos y sorteos son válidos para las personas mayores de 18 años que residan en Perú, que sigan las redes sociales de Gloria y cumplan con las mecánicas y requisitos de los retos que se darán entre el 01 de noviembre del 2017 y el 09 de noviembre del 2017.

Reglas Generales para participar:

  • Los comentarios en las publicaciones de los retos no deberán incluir imágenes donde participen menores de edad, palabras que alienten el odio y la xenofobia, o imágenes que atenten contra la moral de las personas. De hacerlo serán descalificados de su participación inmediatamente.
  • Al subir fotos o videos a las redes sociales de Gloria o usando el hashtag de la campaña #OrgullososDeSerPeruanos, nos da autorización inmediata al uso de los mismos.
  • Los participantes solo pueden ganar una vez en todo el concurso.
  • Al participar en las mecánicas de la promoción, el usuario está aceptando su conformidad con las reglas aquí establecida, por lo tanto cualquier reclamo a futuro será nulo.
  • De haber alguna irregularidad en el perfil de un ganador publicado, se hará nula su condición de ganador, y no se le hará entrega del mismo.
  • Los ganadores deberán firmar un acta de entrega del premio y se le podrán tomar fotografías recibiendo el mismo, guardándose Gloria el derecho al uso posterior de las fotos.
  • Los ganadores que residan fuera de Lima deberán acercarse a las oficinas de Gloria-Lima para recibir el premio. Gloria no cubrirá los gastos de transporte y/o movilidad hacia la ciudad de Lima.
  • Nos reservamos el derecho de ocultar o eliminar comentarios que vayan en contra de las políticas de la marca o que agredan a nuestros seguidores.

Requisitos para participar:

  • Ser fan de la página oficial de Gloria Perú.
  • Ser mayor de edad y contar con D.N.I. vigente al participar en el concurso.
  • Sólo para ciudadanos residentes en Perú.
  • Cumplir correctamente la mecánica del concurso.
  • Concurso válido para Facebook.

Términos y Condiciones: Reto 1 “Grito de Gol”
Los usuarios podrán participar desde el miércoles 01 al sábado 04 de noviembre del 2017, hasta las 15:00 horas.

Mecánica del Concurso:

Se sortearán 20 entradas dobles entre todos los concursantes que cumplan las reglas generales y requisitos antes mencionados, así como la mecánica del reto 1:

  1. Dar “Me Gusta” al fan page de Gloria.
  2. Grabarse gritando GOL en un lugar donde normalmente no lo harían y subir el video como comentario.
  3. Incluir en el comentario el hashtag #OrgullososDeSerPeruanos

El sorteo se realizará el sábado 04 de noviembre, con la presencia de un notario. Todos los usuarios que hayan seguido correctamente los pasos entrarán en el sorteo donde se elegirán a 20 ganadores de forma aleatoria.
Los resultados del sorteo serán comunicados en la fan page de Gloria Perú, el 04 de Noviembre del 2017, a las 18:00 horas.

Términos y Condiciones: Reto 2 “La barra Gloria”
Los usuarios podrán participar desde el domingo 05 al jueves 09 de noviembre del 2017, hasta las 15:00 horas.

Mecánica del Concurso:

Se sortearán 20 entradas dobles entre todos los concursantes que cumplan las reglas generales y requisitos antes mencionados, así como la mecánica del reto 2:

  1. Dar “Me Gusta” fan page de Gloria.
  2. Crear una barra muy alentadora para nuestra selección con la frase “ORGULLOSOS DE SER PERUANOS” y la palabra “GLORIA”.
  3. Grabar un video tuyo cantando tu barra y subirlo como comentario en esta publicación, etiquetar a tu acompañante y usar el hashtag #OrgullososDeSerPeruanos.

El sorteo se realizará el jueves 09 de noviembre a las 17:00 horas, con la presencia de un notario en las oficinas de Gloria (Av. Paseo de la República 2461, La Victoria). Todos los usuarios que hayan seguido correctamente los pasos entrarán en el sorteo donde se elegirán a 20 ganadores de forma aleatoria.
Los resultados serán comunicados en la fan page de Gloria Perú, el jueves 09 de noviembre del 2017, a las 18:00 horas.
Premio:

  • Reto 1: 20 entradas dobles para la zona oriente, para el partido Perú vs Nueva Zelanda a realizarse el 15 de Noviembre en el Estadio Nacional.
  • Reto 2: 20 entradas dobles para la zona oriente, para el partido Perú vs Nueva Zelanda a realizarse el 15 de Noviembre en el Estadio Nacional.

Los ganadores deberán enviar un inbox al fan page de Gloria para coordinar la entrega del premio, la cual se realizará el domingo 12 de noviembre en las oficinas de Gloria (Av. Paseo de la República 2461, La Victoria, Lima). Cada ganador deberá presentarse con su documento de identidad original (DNI), de lo contrario, no se le entregará el premio.