Reconocidos por nuestro compromiso social durante la pandemia

Reconocidos por nuestro compromiso social durante la pandemia

  • Según el Ranking de Empresas Más Responsables durante la Pandemia elaborada por Merco nos ubicamos en el 2do puesto a nivel nacional.
  • En el Ranking Responsabilidad y Gobierno Corporativo Perú 2020 escalamos 63 posiciones alcanzando el puesto 29.

Leche Gloria ha sido reconocida como la segunda compañía con mayor compromiso y responsabilidad social durante la pandemia en el país, según el Ranking de Empresas Más Responsables durante la Pandemia elaborada por Merco en su edición “Merco de Responsabilidad y Gobierno Corporativo Perú 2020”.

Esta noticia nos llena de orgullo pues es el resultado del esfuerzo de nuestra gente a nivel nacional por apoyar a las familias peruanas en momentos desafiantes como los que vivimos.

Desde la donación de una planta de oxígeno en Arequipa, la distribución de equipos de bioseguridad en mercados, el apoyo para la llegada del primer lote de vacunas, la donación de productos de alto valor nutricional para familias necesitadas hasta la entrega de alimento para el ganado en algunas zonas lecheras del país, son algunas de las iniciativas impulsadas por la empresa siguiendo nuestros valores y compromiso con el país.

"Basados en nuestro propósito como organización y en nuestros valores no dudamos ni un minuto en estar a disposición del país para afrontar juntos esta pandemia. No sólo protegiendo a nuestros trabajadores y asegurando el abastecimiento de productos de alta nutrición para las familias en todo el país, sino también comprometiéndonos en apoyar distintas iniciativas que permitieran superar los momentos más críticos de este estado de emergencia acompañando a nuestros consumidores, clientes, autoridades y socios ganaderos. Seguiremos trabajando incansablemente por estar cerca a la comunidad cuando más lo necesita", sostuvo Valeria Flen Silva, Gerente General de Leche Gloria, tras enterarse de la noticia.

Ranking general

Leche Gloria además logró escalar sesenta y tres (63) posiciones en el ranking general Responsabilidad y Gobierno Corporativo Perú 2020. Se encuentra ahora en el puesto veinte y nueve (29). A nivel del ranking del sector de Alimentación, Leche Gloria se ubica en el tercer lugar.

Este importante estudio se realiza en base a una encuesta diseñada por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) en la que participaron más de 4 mil personas, entre ejecutivos, expertos en responsabilidad social, analistas financieros, periodistas económicos y consumidores de todo el país, entre otros.

¡Muchas gracias a nuestros consumidores, las autoridades y líderes de opinión por este reconocimiento! Renovamos nuestro compromiso permanente con todas las familias peruanas.