¡Encendimos el Árbol de la Peruanidad!

El viernes 01 de diciembre, Gloria celebró junto a los vecinos del distrito de Magdalena el encendido del Árbol de la Peruanidad, el cual se ubica en la Plaza Túpac Amaru y cuenta con unos impresionantes de casi 20 metros de altura. Este imponente árbol está decorado con motivos peruanos de la costa, sierra y selva del Perú, así como con el tradicional Panetón Gloria, nuestra lata azul y otros elementos propios de la Navidad.

Al evento asistieron autoridades locales, representantes de la empresa y vecinos de la zona. Claudio Rodríguez, Director Ejecutivo de Gloria, destacó la importancia de estas fiestas navideñas para los peruanos y para la organización.

"Para nosotros es un placer estar presentes en esta importante celebración. Desde hace más de 80 años, tenemos el honor de acompañar a todos los peruanos, no solo en Magdalena, sino en todo el Perú, a través de diferentes generaciones, resaltando ese valor familiar que tanto nos caracteriza. Estas fechas son justo para eso, para reflexionar sobre el amor, el cariño y lo que significa la familia para todos nosotros. Muchas gracias por permitirnos estar aquí. Desde Gloria, les deseamos una feliz navidad y unas felices fiestas", señaló el ejecutivo.

El árbol de la peruanidad de Gloria permanecerá encendido hasta el 6 de enero de 2024.

 

Sobre Gloria

Leche Gloria, la empresa líder en el mercado lácteo peruano, produce alimentos de calidad para nutrir a las familias de todo el país desde hace 81 años. En sus plantas elabora con los más seguros estándares un amplio portafolio de marcas preferidas por los consumidores en categorías como lácteos, derivados lácteos, bebidas, panetones, conservas de pescado, entre otros. Con un enfoque en la innovación y el cuidado al medio ambiente, la compañía se ubica entre las más admiradas y ha permitido construir una de las marcas peruanas más valiosas y de mayor recordación en nuestro país.