MEDIO AMBIENTEMEDIO AMBIENTE

MEDIO AMBIENTEMEDIO AMBIENTE

EN GLORIA SOMOS CONSCIENTES DEL IMPACTO QUE GENERAN NUESTRAS ACCIONES


En Gloria somos conscientes del impacto que generan nuestras acciones y por eso nos preocupamos en operar bajo sólidos estándares de protección del medioambiente y de los recursos naturales.

Gloria reconoce el impacto ambiental que genera la industria derivada del crecimiento de la producción, del manejo de sus residuos, así como de la posición frente a la competitividad y ahorro. En un contexto en el que el cambio climático está mostrando los límites a los que ha llegado el planeta con fenómenos ambientales de fuerte envergadura, estamos comprometidos a realizar acciones sostenibles que reviertan esa situación y minimicen el impacto en la huella de carbono de nuestra industria.

Tenemos una alta preocupación por innovar nuestros procesos y cumplir con la responsabilidad ambiental que nos convoca más allá de lo que la normatividad exige; reconociendo oportunidades de eficiencia a través de inversiones que conlleven a una mejoría ambiental, sin mellar nuestra competitividad orientada a generar un impacto positivo en toda nuestra cadena de valor.

ANTE UN ESCENARIO DIVERSO Y COMPLEJO, DONDE CADA VEZ MÁS EMPRESAS TOMAN CONCIENCIA SOBRE LA RELEVANCIA DEL IMPACTO AMBIENTAL DE LA INDUSTRIA, QUEREMOS FORMAR PARTE DEL CAMBIO. POR ESO, DESDE INICIOS DEL 2018, PERTENECEMOS AL MARCO DE SOSTENIBILIDAD LÁCTEA (DAIRY SUSTAINABILITY FRAMEWORK); UNA INICIATIVA GLOBAL QUE TRABAJA HACIA UNA VISIÓN COMÚN PARA MITIGAR EL IMPACTO DE LA GANADERÍA LECHERA EN EL MUNDO. Y UNO DE NUESTROS PRINCIPALES MARCOS DE REFERENCIA SON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) DE LAS NACIONES UNIDAS QUE NOS COMPROMETEN A UN TRABAJO CONJUNTO CON MÚLTIPLES ACTORES Y VARIABLES DE ACCIÓN EN LOS QUE ADEMÁS DE LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS DE CALIDAD, PODAMOS OPERAR DE FORMA RESPONSABLE CON EL MEDIOAMBIENTE.

ANTE UN ESCENARIO DIVERSO Y COMPLEJO, DONDE CADA VEZ MÁS EMPRESAS TOMAN CONCIENCIA SOBRE LA RELEVANCIA DEL IMPACTO AMBIENTAL DE LA INDUSTRIA, QUEREMOS FORMAR PARTE DEL CAMBIO. POR ESO, DESDE INICIOS DEL 2018, PERTENECEMOS AL MARCO DE SOSTENIBILIDAD LÁCTEA (DAIRY SUSTAINABILITY FRAMEWORK); UNA INICIATIVA GLOBAL QUE TRABAJA HACIA UNA VISIÓN COMÚN PARA MITIGAR EL IMPACTO DE LA GANADERÍA LECHERA EN EL MUNDO. Y UNO DE NUESTROS PRINCIPALES MARCOS DE REFERENCIA SON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) DE LAS NACIONES UNIDAS QUE NOS COMPROMETEN A UN TRABAJO CONJUNTO CON MÚLTIPLES ACTORES Y MÚLTIPLES VARIABLES DE ACCIÓN DONDE ADEMÁS DE LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS DE CALIDAD PODAMOS OPERAR DE FORMA RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE.

USO DE PANELES SOLARES

LEER MÁS

PROYECTO DE BIOGÁS

LEER MÁS