¡Nos unimos a BEES!

Gracias al acuerdo con BEES, la plataforma global de e-commerce B2B para el canal tradicional, Gloria da el primer paso hacia la transformación digital de la compañía y apunta a modernizar el canal tradicional en el Perú.

Como parte de nuestra estrategia de transformación cultural y digital centrada en nuestros clientes y consumidores, Gloria anuncia una alianza con BEES, la plataforma global de e-commerce co-creada por AB InBev y utilizada por Backus en el Perú. La suma de esfuerzos busca acelerar la modernización y desarrollo del canal tradicional en el país.

A través de esta plataforma, nuestros clientes bodegueros y minoristas podrán acceder a diversos productos de nuestro portafolio y gestionar sus pedidos de manera eficiente y amigable. Así, conocerán las tendencias de consumo, con información en tiempo real, lo que les permitirá responder a sus necesidades e impulsar sus negocios.

“Hoy iniciamos la transformación digital de Gloria junto a nuestros clientes. Gracias a esta alianza de largo plazo con BEES, ofrecemos una nueva manera de atención al canal tradicional. Nuestros clientes podrán gestionar sus pedidos en forma más eficiente y capturar todo el valor de la amplia cartera de productos Gloria. Además, tendrán acceso a información clave para la toma de decisiones y podrán crear un vínculo mucho más estrecho con nuestros gestores de ventas. Iniciamos un proceso que nos permitirá estar muy cerca de nuestros clientes”, explicó nuestra Gerente General, Valeria Flen Silva.