NUESTRO COMPROMISONUESTRO COMPROMISO

NUESTRO COMPROMISONUESTRO COMPROMISO

EN GLORIA ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL BIENESTAR DE TU FAMILIA. POR ELLO, TRABAJAMOS PARA PRODUCIR ALIMENTOS RICOS, SALUDABLES Y NUTRITIVOS, GENERANDO IMPACTO POSITIVO EN NUESTRA SOCIEDAD Y CUIDANDO EL MEDIOAMBIENTE.


Cada día, acopiamos y procesamos millones de litros de leche de diversas cuencas del Perú para ponerlos al alcance de todas las familias peruanas. Es una tarea ardua que involucra a miles de ganaderos, acopiadores, transportistas, colaboradores de planta y comercios en las tres regiones geográficas del Perú. Una enorme red que está en movimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Porque, si de esfuerzo y calidad se trata, Gloria no descansa.

Como peruanos conocemos la importancia de la alimentación para nuestras familias. Nuestro compromiso es brindar lo mejor que tenemos, por eso cada año innovamos con nuevos productos o mejoramos los ya existentes, siempre dentro de los más elevados estándares de calidad y de nutrición.

GRACIAS AL TALENTO DE CADA UNO DE NUESTROS COLABORADORES, GLORIA LANZA UN PROMEDIO DE 40 NUEVOS PRODUCTOS AL AÑO. TALENTO ENFOCADO EN LA INVESTIGACIÓN Y EL DESARROLLO DE LA BUENA NUTRICIÓN PARA EL BIEN DE NUESTROS CONSUMIDORES.

COMO PERUANOS, CONOCEMOS LA IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN PARA NUESTRAS FAMILIAS. NUESTRO COMPROMISO ES BRINDAR LO MEJOR QUE TENEMOS, POR ESO CADA AÑO INNOVAMOS CON NUEVOS PRODUCTOS O MEJORAMOS LOS PRODUCTOS EXISTENTES, SIEMPRE DENTRO DE LOS MÁS ELEVADOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y DE NUTRICIÓN.

GRACIAS AL TALENTO DE CADA UNO DE NUESTROS COLABORADORES, GLORIA LANZA UN PROMEDIO DE 40 NUEVOS PRODUCTOS AL AÑO. TALENTO ENFOCADO EN LA INVESTIGACIÓN, EL DESARROLLO Y LA BUENA NUTRICIÓN PARA EL BIEN DE NUESTROS CONSUMIDORES.

HAY TRES PALABRAS QUE REMITEN INMEDIATAMENTE A GLORIA

FAMILIA

Por la confianza que genera trabajar con alimentos dirigidos al fortalecimiento de las bases nutricionales de los más pequeños y reforzar, en todo el ciclo de la vida, la alimentación balanceada que merecemos.

MAMÁ

Por el lazo permanente y firme que une la nutrición y las enseñanzas de mamá en nuestra niñez.

TRADICIÓN

Por una historia de esfuerzo que ha logrado
calar en los corazones de los peruanos.

Pero estas palabras están vinculadas con otros valores que queremos honrar: la calidad y el compromiso.

Pero estas palabras están vinculadas con otros valores que queremos honrar: la calidad y el compromiso.


Desde nuestros inicios en Arequipa, hemos visto que el desarrollo personal y colectivo empieza con la constancia, el esfuerzo y el ánimo de servir. Este es el legado de nuestros líderes: que en cada vaso de leche busquemos servir las necesidades alimenticias de las familias, servir a los ganaderos del Perú, servir a los pequeños, medianos y grandes comercios; pero también servir al planeta buscando el equilibrio con el medioambiente. Cada año somos más conscientes del impacto de nuestras operaciones sobre el ecosistema. Por ello, venimos innovando con nuevos procesos productivos, optimizando nuestros procesos y usando con mayor responsabilidad nuestros recursos.

ES ASÍ QUE HOY ESTAMOS TRABAJANDO ALINEADOS CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) DE LAS NACIONES UNIDAS Y CON EL MARCO DE SOSTENIBILIDAD LÁCTEA (DAIRY SUSTAINABILITY FRAMEWORK). ESTA ÚLTIMA ES UNA INICIATIVA GLOBAL DE LA QUE GLORIA ES MIEMBRO PLENO Y QUE TRABAJA HACIA UNA VISIÓN COMÚN PARA REDUCIR EL IMPACTO DE LA GANADERÍA EN EL MEDIOAMBIENTE. AMBOS SON UNA GUÍA INVALUABLE PARA CONCRETAR NUESTRO IMPACTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD Y EL PLANETA.

ES ASÍ QUE HOY, ESTAMOS TRABAJANDO ALINEADOS CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) DE LAS NACIONES UNIDAS Y CON EL MARCO DE SOSTENIBILIDAD LÁCTEA (DAIRY SUSTAINABILITY FRAMEWORK). ESTA ÚLTIMA ES UNA INICIATIVA GLOBAL DE LA QUE GLORIA ES MIEMBRO PLENO Y QUE TRABAJA HACIA UNA VISIÓN COMÚN PARA REDUCIR EL IMPACTO DE LA GANADERÍA EN EL MEDIO AMBIENTE. AMBOS SON UNA GUÍA INVALUABLE PARA CONCRETAR NUESTRO IMPACTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD Y EL PLANETA.

MÁS DE 75 AÑOS DE HISTORIA DE APRENDIZAJES, CONSTANCIA E INNOVACIÓN

son garantía de sostenibilidad y hacen que hoy tengamos presencia en más de 50 países en el mundo. Este es el fruto del arduo trabajo de toda la familia Gloria.